Posts por provincias

Ceuta Melilla Islas Baleares Santa Cruz Las Palmas Madrid Murcia Alicante Valencia Castellón Tarragona Barcelona Girona Lleida Huesca Zaragoza Teruel Guadalajara Cuenca Albacete Toledo Ciudad Real Almería Jaen Granada Córdoba Sevilla Huelva Málaga Cádiz Cáceres Badajoz A Coruña Lugo Ourense Pontevedra Asturias Cantabria Vizcaya Guipuzcoa Alava Navarra La Rioja Soria León Palencia Burgos Zamora Salamanca Valladolid Segovia Ávila

Queja contra el Colegio de Graduados Sociales de Murcia  (5.8)


Hoy estuve en el Excmo. Colegio de Graduados Sociales de Murcia, fue impactante, fui a informarme sobre el Colegio y Bolsa de Trabajo, porque he cambiado de residencia de Madrid a Murcia.

Hasta septiembre estuve colegiada en el Excmo. Colegio de Graduados Sociales de Madrid, del que siempre recibí un trato excelente tanto siendo colegiada como no, sin embargo, en su Colegio, con aire despreciativo y soberbio me comentaron que si no era colegiada no tenía acceso absolutamente a ninguna información, sin embargo, tuve hasta que pedir que me dijeran que tenía que hacer para colegiarme, porque ni ese dato me lo ofrecieron.

Una vez solicitado y con desgana me dieron un papel con todos los detalles, de las cuotas anuales y mensuales a abonar, llegando a la conclusión de que hasta que no me colegiara me seguirían mirando cómo ser de otra dimensión y no se dignarían a tratar conmigo por estar en plano inferior.

Primeramente quisiera indicarles que como Diplomada y Graduada Social merezco el mismo respeto que pueda tener cualquier colegiado de su muy estimable Colegio.

Segundo, si esa es la forma que tienen de ayudar al colectivo de Graduados Sociales que está intentando informarse sobre cómo abrirse camino en esa profesión, hacen muy mal en ofrecer ese trato, porque salvo que me vaya a dedicar al ejercicio como profesional que me obligue a la colegiación, lo último que haría sería integrarme en su Colectivo y agradecerles su inestimable no ayuda.

Comentarios

  • Responder admincuenta14

    YOUR COMMENT …

  • Responder Joana

    Querida compañera, yo pertenezco al Excelentísimo Colegio Oficial de Graduados Sociales de Murcia, y te tengo que dar la razón. Este Colegio en concreto sólo sirve para colegiarte por obligación para poder ejercer, por lo demás nada de nada, nuestra relación con las Administraciones Públicas es pésima (a pesar de hacer su trabajo en gran medida) y las conferencias que organizan hay q pagarlas aparte. Y lo peor, las ofertas de empleo que nos mandan son para Administrativo-Contable!!!!(si tu propio Colegio permite eso q puedes esperar). eso si, todos los días te inundan el e-Mail con con los nuevos convenios que han salido para actualizar y alguna normativa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *